FIRESTONE CONTINÚA IMPULSANDO LAS MEJORES SOLUCIONES EN EL SEGMENTO AGRÍCOLA

FIRESTONE CONTINÚA IMPULSANDO LAS MEJORES SOLUCIONES EN EL SEGMENTO AGRÍCOLA

Bridgestone de México, a través de su marca de más tradición, Firestone, participa a partir del 19 al 21 de febrero en la Expo Agro Sinaloa 2014, presentando su amplia gama de productos del segmento agrícola.

Expo Agro Sinaloa 2014 - Stand FirestoneCon la finalidad de apoyar a los trabajadores del campo, Firestone continúa impulsando la innovación para beneficiar a este mercado, a través de la obtención de ahorros en costos, tiempo y esfuerzo, mediante productos de la más alta calidad, y que a su vez ofrezcan mayores beneficios como una mejor tracción, reducción en la compactación del suelo, así como mayor rendimiento en el uso de combustible y recursos.

“El mercado agrícola constantemente representa nuevos y mayores retos tanto para los agricultores como para las marcas que proveemos algún tipo de insumo, el desafío es producir más, en menor tiempo y eficientar al máximo los recursos disponibles”, comentó al respecto Jesús Illescas, Gerente de Operaciones y Soporte de BBTS.

“Firestone participa en Expo Agro Sinaloa 2014, con la intención de que el usuario y/o consumidor pueda conocer nuestras soluciones integrales, tanto en productos como en servicios, así como de asesoría de expertos profesionales”, recalcó.

Firestone - F shieldFirestone Agrícola estará exhibiendo este año llantas como la Champion Spade Grip y Champion Guide Grip, que ofrecen una mayor tracción, mejor flotación y facilidad de desplazamiento de tierra. Firestone cuenta con una participación del 70% de equipo original en el segmento agrícola a nivel nacional.  Asimismo, cuenta con personal calificado que brinda a los agricultores asesoramiento sobre el mejor producto para cada necesidad especifica, a través de sus Distribuidores AgroPro.

Sobre 

¿Qué opinas?