FIAT colaborará en la competencia Vans US Open of Surfing

FIAT colaborará en la competencia Vans US Open of Surfing

fiatbeachvansrs1  La marca FIAT América del Norte se unirá con la Vans US Open of Surfing este 20 al 28 de julio en Huntington Beach, California para celebrar el lanzamiento del totalmente nuevo y completamente eléctrico Fiat 500e en California. Como parte del patrocinio de la competencia, la marca FIAT exhibirá el Fiat 500e junto al Fiat 500 Abarth Cabrio además de los nuevos modelos Fiat 500L y 500L Trekking. Los aficionados también podrán ver el Fiat 500c “Beach Cruiser”, un modelo único con diseño apto para la playa. Aparte de poder ver los autos, los fanáticos también recibirán regalos como gafas de sol Wayfarer, protector solar y camisetas entre otros artículos de parte la marca FIAT.

fiatbeachvansrs2La Vans US Open of Surfing es una de las competencias profesionales de surf más grande del mundo, atrayendo a más de 400 atletas del surf y skate,” dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT América del Norte. “Esta es una gran oportunidad para formar parte de un entorno que refuerza la diversión y la energía que caracterizan tanto a la marca FIAT como a la Vans US Open of Surfing.”

 

fiatbeachvansrs3La marca FIAT también les brindará a los aficionados la oportunidad de aprender un poco de italiano durante el evento, al regalar un libro de frases que incluye términos oceánicas y del surf. Durante el evento, firmará autógrafos la surfista profesional Brianna Cope.

Todos los eventos serán gratuitos, abiertos al público y se podrán ver a diario en la transmisión en vivo por http://www.vansusopenofsurfing.com y a través de la aplicación para smartphones US Open. La competencia ha atraído a más de 1.5 millones de televidentes y tiene la expectativa de crecer aún más este año, ya que había quebrado records en los últimos dos años. La empresa IMG es la propietaria y operadora de la Vans US Open of Surfing.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?