El equipo Suizo FC Basel gana el torneo internacional Volkswagen Junior Masters en Roma

El equipo Suizo FC Basel gana el torneo internacional Volkswagen Junior Masters en Roma

vwmastersrs1Los mejores equipos de 22 países se reunieron del 7 al 12 de mayo para disputar el campeonato en la competencia internacional Volkswagen Junior Masters en Roma. Los equipos compitieron por el codiciado título durante el torneo de dos días.

La final se llevó a cabo en el Estadio Olímpico, terreno del club italiano AS Roma. La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Walter de Silva, Líder del torneo y jefe de grupo de diseño de Volkswagen Aktiengesellschaft, junto con Sandra Waidelich, Líder de eventos y patrocinios de la Marca Volkswagen Vehículos para Pasajeros.

Este año, la final de Volkswagen Junior Masters entre los equipos de Suiza y Turquía estuvo llena de adrenalina hasta el final. El marcador fue 1-1, lo que significó que el juego se tuviera que definir en penales. Los jóvenes jugadores pertenecientes al FC Basel superaron a sus oponentes con un marcador 4-3 para ganar el trofeo Volkswagen Junior Masters 2014.

“Estamos encantados con el nivel de entusiasmo y ambición mostrada por todos los equipos internacionales que vinieron a competir. No sólo son los jóvenes futbolistas quienes demostraron un gran compromiso – de nueva cuenta hemos experimentado un enorme entusiasmo y apoyo a la final Volkswagen Junior Masters de los 22 países participantes. Estamos muy contentos porque hemos continuado desarrollando este torneo en los mercados internacionales en 2014”.- indicó entusiasta Sandra Waidelich.

Volkswagen preparó algo especial para todos los finalistas e hizo la invitación a todos los equipos para asistir a un partido de Liga superior de Serie A entre AS Roma y Juventus de Turín.
Volkswagen Junior World Masters se ha realizado en los mismos años a nivel internacional como la copa del mundo y los campeonatos europeos. Este año, los ganadores nacionales de Japón, Namibia, Francia y Arabia Saudita estuvieron presentes por primera vez.

Con la participación de 22 países y 23 equipos, México fue representado por el Colegio Cumbres de Mérida y tuvo encuentros con países como Corea, Rusia, Austria y Francia. La Marca sorprendió a las jóvenes promesas con la visita al Club “La Borghesiana”, donde tuvieron sus primeros entrenamientos y reconocimiento de cancha; como actividad recreativa, realizaron la visita a Zoomarine e hicieron un recorrido por los lugares más representativos de Roma, incluido el Vaticano, el Coliseo y La Piazza del Popolo.

Sobre 

¿Qué opinas?