El Dodge Dart 2014, fue nombrado ‘Best Bet’ por The Car Book

El Dodge Dart 2014, fue nombrado ‘Best Bet’ por The Car Book
Dodge Dart 2014
Dodge Dart 2014

Dodge Dart 2014

El Dodge Dart 2014, fue nombrado ‘Best Bet’, por el prestigiado The Car Book, dentro de la categoría de autos compactos. Esta es la segunda ocasión en que es honrado con dicha distinción, algo muy destacable teniendo en cuenta la fuerte competencia que existe en su segmento.

Esta evaluación, se basa en un análisis de una amplia información recopilada de instituciones gubernamentales y de organismos independientes. El análisis se lleva a cabo por The Car Book y por el Center for Auto Safety, en donde se consideran los resultados de la prueba de choque, características de seguridad, calificación de vuelco, los programas de mantenimiento preventivo, los costos de reparación, la garantía, la economía de combustible, el reporte de fallas y los costos del seguro.

“El reconocimiento ‘Best Bet’, otorgado por The Car Book al Dodge Dart por dos años consecutivos, confirma la satisfacción de nuestros clientes y las buenas calificaciones que ha tenido en materia de seguridad”, comentó Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge en EEUU. “El Dodge Dart, ofrece una mezcla única entre diseño vanguardista, conducción divertida, rendimiento de combustible de más de 41 mpg en carretera y los más avanzados componentes de seguridad en su categoría, que en su conjunto le brindan un extraordinario valor”.

Dodge Dart 2014

Dodge Dart 2014

Recientemente, el Dodge Dart 2014 fue distinguido con el Top Safety Pick, otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos) o IIHS por sus siglas en inglés, obteniendo la máxima calificación en las estrictas pruebas de impacto.

Sobre 

¿Qué opinas?