Devorador de asfalto

Devorador de asfalto

Chevrolet confirmó que comercializará en México su Corvette Z06 2015, la versión más potente del deportivo desarrollada por General Motors hasta el momento. Z06 lleva el desempeño de Corvette a un nuevo nivel como resultado de su nueva aerodinámica, motor supercargado y tecnologías avanzadas. Equipado con el sistema personalizado de seguridad, navegación y conectividad OnStar, Corvette Z06 llegará a las Chevrolet Performance Store del país durante los primeros meses de 2015.

Corvette Z06 2015 es el primero en ofrecer un motor supercargado de 6.2L y ocho cilindros, que es capaz de desarrollar 650 caballos de fuerza, con un torque de 650 lb-pie, y cuenta con sistema cárter seco para mantenerlo lubricado sin importar velocidad y camino. Su propulsor está acoplado a la también nueva transmisión manual de siete velocidades de alto desempeño. Z06 aprovecha las tecnologías presentadas en Corvette Stingray, incluyendo el uso estratégico de materiales ligeros y tecnologías de conducción avanzadas, con características y calibraciones únicas diseñadas a la medida de sus capacidades.

Además de gran desempeño, Corvette Z06 2015 tendrá características únicas como Performance Data recorder, para grabar recorridos o pruebas en alta definición, sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink 3° generación con pantalla a color sensible al tacto de 8”, equipado con Bluetooth y navegación, insertos de gamuza y panel de instrumentos mejorado con gráficos a color.

Las características exteriores incluyen sistema de escape de 4 puntas de alto desempeño, rines de aluminio en color plata de 20 brazos (19”x10” frontal y 20”x12” traseros), frenos de alto desempeño de mayor dimensión, entre otras.

Chevrolet Corvette Z06 llegará a México en 2015, sin embargo, la información detallada de fecha de inicio de venta y precio se dará a conocer más adelante.

Chevrolet Corvette Z06 2015 Corvette Z06 2015_2

 

Sobre 

¿Qué opinas?