Continental ofrecerá nitrógeno gratis en la GIA

Continental ofrecerá nitrógeno gratis en la GIA

ContinentalMéxico D.F. a 4 de noviembre de 2014. Un año más la firma de neumáticos alemana, Continental, muestra su compromiso con la Gala Internacional del Automóvil al ser nuevamente patrocinador principal del evento que reúne todo el Arte del Motor.

Continental no se queda atrás en el arte automotriz, y este año ofrecerá a los visitantes un servicio de inflado de las llantas de su coche con nitrógeno. Este servicio lo pueden disfrutar actualmente los clientes de Continental en los principales distribuidores de la firma alemana, pero en esta ocasión, los asistentes a la GIA podrán disfrutar de este exclusivo servicio desde estacionamiento del evento, el central entre los carriles de la autopista. (Para mayor información consultar: New car tyres are seen inside the Clairoix Continental tyre factorywww.giamexico.com)

Continental entregará unos boletos en su stand y al salir al estacionamiento los asistentes verán la carpa amarilla de la llantera alemana donde podrán realizar la operación de desinflado del aire y llenado con nitrógeno.

El nitrógeno, mucho más estable que el aire, no sufre variaciones de presión con el aumento de temperatura al rodar y al no generar humedad en el interior de las llantas, otorga una mayor estabilidad sin perder presión con tanta facilidad; además, da una mayor protección al interior de los mismos. Con estas ventajas, los neumáticos Continental tienen un mejor comportamiento en su uso, por durabilidad y efectividad.

La 5a edición de la Gala Internacional del Automóvil, evento más exclusivo del motor en México, será una experiencia sinónimo del máximo lujo, elegancia y deportividad automotriz, acompañados de las innovaciones más recientes del sector.

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2014, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre. Está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección. www.giamexico.com

Sobre 

¿Qué opinas?