Consumers Digest nombra a siete modelos del Grupo Chrysler como “Mejores Compras” para el 2014.

Consumers Digest nombra a siete modelos del Grupo Chrysler como “Mejores Compras” para el 2014.

Siete vehículos del Grupo Chrysler, representando a cada una de las marcas, se han ganado un merecido lugar en el Consumers Digest dentro de la lista de “Mejores Compras” 2014.

2014-Chrysler-300-White-ConceptLos vehículos seleccionados como “Mejores Compras” deben proporcionar al consumidor el máximo valor por su dinero en los respectivos segmentos; el valor es determinado por el precio de compra y los costos de mantenimiento, así como el confort, rendimiento y utilidad entre otros factores, de acuerdo a los parámetros del Consumers Digest. Los editores especializados de la industria automotriz del Consumers Digest, evalúan a los contendientes al premio “Mejor Compra” en una variedad de circunstancias y condiciones, analizando características tales como la aceleración del vehículo, calidad de rodamiento, rendimiento de combustible, acabados, estilo y ergonomía del habitáculo.

“Constantemente estamos haciendo mejoras al rendimiento y la calidad de nuestros vehículos”, dijo Doug Betts, Vicepresidente de calidad del Grupo Chrysler. “Nuestro trabajo nunca termina, pero está dando sus frutos con mayor satisfacción y lealtad del cliente, así como merecidos reconocimientos como el Consumers Digest”.

El Chyrsler 300 2014 fue nombrado “Mejor Compra” dentro del segmento de autos de lujo, al igual que la Chrysler Town & Country 2014 y la Dodge Caravan en el segmento de las minivans. Dodge, se hizo acreedor a otro reconocimiento con el Dodge Durango 2014 en la categoría de los SUVs grandes.

2013-chrysler-town-and-country-s-628-2Por su parte, el Jeep Grand Cherokee 2014, el SUV más premiado de su clase, se adjudicó otro reconocimiento al obtener el premio a “Mejor Compra” dentro del segmento de los SUVs medianos. La recién actualizada Ram 1500 2014 obtuvo la distinción a “Mejor Compra” en la categoría de pickups de tamaño completo. Finalmente, el Fiat 500 obtuvo el reconocimiento “Mejor Compra” dentro del segmento de coches subcompactos.

Sobre 

¿Qué opinas?