Chevrolet vive la emoción del futbol

Chevrolet vive la emoción del futbol

Con Manchester United en México

El trofeo de la Liga Premier y la leyenda Denis Irwin, compartirán una experiencia única con Chevrolet México

manchesterLos próximos 8, 9 y 10 de noviembre Chevrolet, patrocinador oficial de la liga del Club Manchester United, formarán parte del “United Trophy Tour presentado por DHL”, gira en la que el trofeo de la Liga Premier y Denis Irwin, leyenda del club, estarán de visita en México para celebrar el vigésimo título de la liga.

Como parte de la celebración, que comenzó el 30 de octubre en Brasil, piezas únicas del museo de Manchester United estarán exhibidas el sábado 9 de noviembre en Plaza Satélite. El domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo la celebración donde los clientes de Chevrolet y fanáticos del Manchester United vivirán una experiencia que les permitirá, además de disfrutar el clásico ManU vs Arsenal, convivir con Denis Irwin y apreciar el trofeo oficial.

“Estamos muy contentos de participar en esta estrategia global con Manchester United porque sabemos que muchas de las personas cercanas a Chevrolet, son fans de este club. Para nosotros es un orgullo que Chevrolet sea el auto oficial de un equipo como Manchester United que lleva veinte títulos ganados” comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

La gira “United Trophy Tour presentado por DHL”, inició en octubre visitando países como Brasil, Ecuador, Chile para llegar a México este fin de semana. El tour llegará a 25 países en los cuatro continentes para culminar en marzo 2014.

Para conocer más detalles relacionados con este evento y futuras actividades de Chevrolet con Manchester United visita www.facebook.com/chevroletmexico y @ChevroletMexico.

Sobre 

¿Qué opinas?