Chevrolet se une a la celebración del 110 aniversario de Harley-Davidson

Chevrolet se une a la celebración del 110 aniversario de Harley-Davidson

2013 Chevrolet Camaro SS with an RS appearance packageChevrolet estará presente en la celebración mundial de los 110 años de Harley-Davidson que en México se festejarán el sábado 11 de mayo. El evento comenzará a partir de las 10 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, ahí arrancará un desfile de motociclistas Harley-Davidson que irá escoltado por los deportivos Chevrolet Camaro y Corvette para culminar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dentro del Autódromo, los fanáticos podrán continuar la celebración en el área de experiencia Harley- Davidson, así como en la zona comercial, donde Chevrolet estará presente a través de una Performance Store exhibiendo Camaro ZL1, Camaro Hot Wheels, Corvette Grand Sport, Corvette ZR1 edición 60 Aniversario y un Corvette C1. Asimismo, en la pista del Autódromo se realizarán hot laps con clientes de las tiendas especializadas Chevrolet Performance Store, que podrán experimentar la adrenalina de la velocidad de Corvette y Camaro al lado de un piloto profesional.

2013 Chevrolet Camaro SS“Estamos muy contentos de ser partícipes de los 110 años de Harley-Davidson y acompañarlos con la línea deportiva de Chevrolet, pues tanto Camaro como Corvette comparten con ellos la pasión y la adrenalina de la conducción”, comentó Jorge Plata, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Además participarán personalidades como Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y Elohim Corona de Moderatto; Randy Ebright y Paco Ayala de Molotov; Sergio Arau, de Botellita de Jerez, Charly Monttana, entre otros.

Los organizadores esperan un total de 5,000 fans. Todas las actividades antes mencionadas son gratuititas y abiertas al público en general, a excepción del concierto cuyos boletos están disponibles en www.ticketmaster.com.mx.

0

Sobre 

¿Qué opinas?