Chevrolet se llena de color en “The Color Run”

Chevrolet se llena de color en “The Color Run”

Carrera que se llevará a cabo en cuatro ciudades de la República Mexicana

image007Chevrolet anunció que se unirá a “The Color Run”, la carrera única en su formato que busca celebrar la salud, la felicidad y a la gente. “The Color Run”, se llevará a cabo en Guadalajara el 29 de septiembre; en Puebla el 13 de octubre; en Monterrey el 27 de octubre y el 8 de diciembre en la Ciudad de México.

“The Color Run” consiste en que a través de 5 kilómetros, miles de participantes correrán mientras son “cubiertos” de pies a cabeza de polvos de colores que no dañan la piel. Ésta es la carrera con más eventos individuales en Estados Unidos, donde en 2012 se realizaron más de 50 ediciones con 600 mil corredores. En 2013, se estima alcanzar 1.8 millones de corredores en 120 diferentes países alrededor del mundo y ésta será la primera vez que se realizará en nuestro país.

“A lo largo del año, Chevrolet apoya diversas carreras y maratones, hoy estamos muy entusiasmados de participar en “The Color Run” porque es una manera divertida de impulsar la importancia de realizar ejercicio y mantenerse saludable”, comentó Diane Duckworth, Directora de Mercadotecnia de General Motors de México.

Chevrolet participará con presencia de marca exhibiendo los modelos Spark, Sonic y Trax, asi mismo, se realizarán activaciones para los asistentes y se tendrán cortesías que se regalarán a través de las redes sociales de Chevrolet México.

En las diferentes fechas de la carrera, Spark fungirá como pace car, guiando a los aproximadamente 21,000 corredores que disfrutarán del colorido recorrido.

Sobre 

¿Qué opinas?