Chevrolet premia con una Silverado al MVP del Super Bowl

Chevrolet premia con una Silverado al MVP del Super Bowl

chevroletmvpsuperbowlrs1Chevrolet entregó una Silverado/Cheyenne High Country 2014 al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del Super Bowl XLVIII, como reconocimiento a su enorme esfuerzo en el campo para el triunfo 43-8 de los de los Halcones Marinos de Seattle sobre los Broncos de Denver el domingo pasado.

Un panel de periodistas y aficionados votaron en www.superbowl.com para definir al ganador del premio al MVP, que fue dado a conocer durante el programa de la cadena FOX presentado por Chevrolet al terminar el Super Bowl.

Chevrolet Silverado/Cheyenne High Country 2014 es una camioneta de primer nivel y una de las mejor equipadas de la industria. Las características de la versión High Country incluyen una parrilla con barras cromadas, fascias delantera y trasera al color de la carrocería y rines de cromo específicos de 20 pulgadas con llantas P275/55R20 para todos los climas. Otros aspectos del equipamiento que se ofrecen son faros delanteros de halógeno, así como molduras laterales, manijas de puertas y espejos cromados.

El MVP del Super Bowl recibe el trofeo Pete Rozelle, una pieza de plata hecha por Tiffany & Co., y la Chevrolet Silverado/Cheyenne High Country 2014.

Sobre 

¿Qué opinas?