Chevrolet participante en Spartan Race

Chevrolet participante en Spartan Race

Chevrolet_ColoradoChevrolet anunció que este año será participante en la carrera líder global de obstáculos “Spartan Race”, que convoca a los atletas más aguerridos del mundo en México. La próxima competencia se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Valle de Bravo, en la que se esperan 10,800 participantes.

Spartan Race fue fundada en 2010 por siete ultramaratonistas y un Royal Marine. La carrera en su modalidad “Super” abarca más de 8 millas de competencia con más de 20 obstáculos, poniendo a prueba la condición física y habilidades de participantes que compiten de manera individual o en equipo. Cada año se realizan 50 carreras en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Eslovaquia e India y, de esas, cuatro se llevan a cabo en México.

2013-Chevrolet-Traverse-024-medium“Chevrolet es ya un conocido promotor del deporte a través de nuestra presencia en diversas carreras y maratones, en donde hemos encontrado a grandes entusiastas que ven en estas competencias más que ejercicio un estilo de vida”, comentó Jorge Plata, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. “Este año, adicionalmente, Chevrolet se convierte en un participante de Spartan Race, porque es una carrera conocida alrededor del mundo que empata con los valores de nuestra marca, buscando que los competidores entreguen siempre su máximo esfuerzo”.

sparkChevrolet estará presente con presencia de marca en los obstáculos, exhibiendo los modelos Spark, Trax, Traverse y Colorado y con una pista especial para niños menores de 12 años años, en la que también ellos podrán demostrar sus habilidades.

SpartanRace - Spartan Logo

Sobre 

¿Qué opinas?