Chevrolet confirma la llegada de Cruze Turbo a México

Chevrolet confirma la llegada de Cruze Turbo a México

cruzeturbomxrs1Chevrolet, la marca de mayor volumen en ventas de General Motors, anunció que traerá a México la versión Turbo de Cruze, el sedán compacto que destacará por su mejor desempeño y rendimiento de combustible, así como por un mayor nivel de equipamiento. Cruze Turbo 2014 llegará a los pisos de venta de la marca en el país a finales de diciembre de este año.

“Estamos muy contentos porque iniciaremos el año con el pie derecho, pero más aún porque cada vez podemos ofrecer mayor variedad y calidad a nuestros clientes. Esta versión de Cruze, ‘LTZ Turbo’, brinda mayor desempeño en el vehículo y estamos seguros que cumplirá con las expectativas de todos aquellos que ya lo estaban esperando y en general de todos los que lo adquieran”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Chevrolet Cruze Turbo está equipado con un motor 1.4L Turbo, 4 cilindros, que alcanza una potencia de 138 caballos de fuerza, con un torque de 148 lb-pie. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi-manuales (cambios “tap up / tap down”) y suspensión delantera, tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente, con barra de torsión en V.

Al exterior, Chevrolet Cruze Turbo ofrece un nuevo color Café Expresso exclusivo para este paquete. Cuenta con un kit de apariencia deportivo en molduras laterales y spoiler trasero. Las manijas de la cajuela son al color de la carrocería así como las manijas de puertas, con un detalle cromado. Este sedán, cuenta con faros de niebla frontales con encendido automático, así como una parrilla negra con marco cromado. Tiene emblemas “LTZ” y “Turbo”, quemacocos eléctrico y exclusivos rines de aluminio con acabado en negro de 17”.

Por dentro, Cruze Turbo está disponible con vestiduras de piel en nuevos colores a elegir: Azul Mineral y Café Expresso; paneles de puertas con insertos en piel tipo Pinnacle, así como un inserto en el tablero en color a elegir Café Oscuro o Titanio. La palanca de velocidades está forrada en piel. Una de las principales características de Cruze Turbo es el botón de encendido automático, ubicado en el tablero para arrancar sin llave.

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Cruze Turbo cuenta con el sistema Chevrolet MyLink, que incluye conectividad Bluetooth, USB, entrada auxiliar y pantalla táctil. Permite reproducción de audio y videos (con el vehículo detenido) y radio por internet (con cargo al plan de datos del usuario, y si éste cuenta con Stitcher App). Está equipado con 6 bocinas y controles al volante para Audio y Bluetooth.

En seguridad, Cruze Turbo está equipado, entre otras cosas, con frenos frontales y traseros de disco con ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina. Incorpora también nueva asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera, alerta sonora de proximidad y llave con apertura de seguros por proximidad.

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ Turbo, estará disponible en los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de diciembre con un precio de $354,000 pesos.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?