Bridgestone lanza nuevos neumáticos para motocicleta

Bridgestone lanza nuevos neumáticos para motocicleta

bridgestonemotors1 Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, lanza una nueva línea de llantas para motocicleta de alta calidad, diseñadas especialmente para utilizarse bajo distintas condiciones meteorológicas.

Para lograr posicionar su amplia gama de neumáticos Battlax, Bridgestone utiliza las nuevas designaciones T para “Touring”, S para “Sport” y R para “Race”. El Bridgestone Battlax Sport Touring T30 es el primer neumático cuyo nombre lleva la nueva designación “T” de “Turismo”.

Entre las características de dichos neumáticos se incluyen:

– Nuevos patrones de la banda de rodadura que proporcionan un manejo ligero y sensible
– Un compuesto de caucho de neumático delantero con tecnología RC Polímero / NanoProTech que maximiza el agarre y la rigidez
– Una superficie de contacto óptima

bridgestonemotors2“La nueva serie de Battlax Sport Touring T30 está diseñada para proporcionar una experiencia de conducción única, refinada a través de nuestro desarrollo de neumáticos de carrera de MotoGP”, dijo Kevin Hunley, Gerente Senior de Bridgestone Americas Tire Operations. “Nuestro objetivo sigue siendo el desarrollo de soluciones y tecnologías innovadoras para proporcionar neumáticos para motos de la alta calidad de rendimiento para este segmento en crecimiento.”

De esta forma, Bridgestone continúa creando productos pensados para un manejo suave, máximo rendimiento y confort del conductor.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?