Bridgestone extiende acuerdo de patrocinio para el World Golf Championship-Bridgestone

Campeón de Bridgestone Invitational 2013Tim Finchem, Comisionario del PGA Tour, representando a la Federación Internacional de la PGA; Masaaki Tsuya, CEO & Chairman del Grupo Bridgestone; y Gary Garfield, CEO & Presidente de Bridgestone Americas, anunciaron recientemente en Akron, Ohio, el acuerdo establecido por la Federación Internacional de PGA Tours y Bridgestone, en el que extienden el Título de Patrocinador  para el World Golf Championships-Bridgestone Invitational que se realizará en el Firestone Country Club hasta el 2018. Finchem, Tsuya y Garfield hicieron este anuncio durante una conferencia de prensa previa al inicio de la ronda final en el Bridgestone Invitational 2013 el pasado 4 de agosto.

Bridgestone, líder mundial en innovación y tecnología en neumáticos, inició como patrocinador del Bridgestone Invitational en el 2006, y con su actual título como Patrocinador Oficial hasta el 2014. El Bridgestone Invitational tiene lugar en el famoso Firestone Country Club en Akron, Ohio.

Bridgestone también extendió su relación como Aliado Oficial en Mercadotecnia con el PGA tour hasta 2018 y continuará su patrocinio como la “Llanta Oficial del PGA TOUR y Champions Tour.” Este acuerdo brinda a la marca la oportunidad de llevar al consumidor más exigente, productos de alto rendimiento y tecnología tal y como reconocen a los productos Bridgestone en el campo de golf.

Bridgestone Invitational 2013 - juego“El golf está ampliando su alcance, haciéndose cada vez más global, tal y como lo hacen los Campeonatos del Mundo que guardan una estrecha relación con Bridgestone por su larga historia en el deporte y nuestra  posición como el mayor fabricante del mundo de neumáticos y productos de hule,” comentó Maasaki Tsuya, CEO de Bridgestone Corporation. “Este patrocinio reforzará aún más la presencia de la marca y continuará abriendo canales a nivel mundial para seguir nuestro crecimiento.”

“Bridgestone ha sido miembro del PGA TOUR y la familia del World Golf Championships desde 2006, por lo que estamos muy complacidos de extender lo que ha sido un exitoso patrocinio hasta el 2018,” comentó Finchem. “En conjunto con su extensión como Aliado Oficial en Mercadotecnia, Bridgestone representa uno de los socios más grandes dentro del PGA Tour.  La marca utiliza al PGA TOUR como plataforma en una escala global, activando en formas impactantes e innovadoras, no sólo en los Estados Unidos pero en toda la región de Asia y, más especialmente, en Japón. Por supuesto, el Bridgestone Invitational, gracias al liderazgo y compromiso de Bridgestone, continúa exhibiendo lo mejor del golf profesional en el mundo. También aporta una enorme repercusión económica y de beneficencia al noreste de Ohio, alineado perfectamente con la comunidad en Ohio, que ha persistido durante generaciones y no puede ser subestimado.”

“Nuestro patrocinio en el Bridgestone Invitational es un gran vehículo para promover nuestra  marca. También confirma nuestro compromiso con el PGA TOUR; los aficionados al golf, y con la comunidad en Akron,” comentó Gary Garfield, CEO y Presidente de Bridgestone Americas, Inc. “Como ciudadano corporativo orgulloso, estamos muy emocionados con el impacto que tiene el Bridgestone Invitational en la región.”

Sobre 

4 comments

¿Qué opinas?