Bridgestone es reconocida dentro de las Superbrands 2013

Bridgestone es reconocida dentro de las Superbrands 2013

bridgestonesbrs1Superbrands México es una autoridad independiente de branding global con presencia en más de 80 países en donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado, las cuales son publicadas en un libro de colección.

Bridgestone fue seleccionada de entre un grupo de más de 1000 marcas a las que evaluaron en los siguientes criterios: (1) longevidad; (2) presencia en el mercado; (3) y lealtad de sus consumidores. Solo las empresas que obtienen la calificación “sobresaliente” en todas las categorías, logran obtener el distintivo.

“Para Bridgestone es un honor ser reconocidos una vez más como una SUPERBRAND en México, sobre todo en un mercado tan competitivo como el nuestro y el cual representa un gran reto para todas las marcas,” comentó Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México al recibir el reconocimiento en la ceremonia de premiación recientemente. “En Bridgestone hemos establecido estrategias corporativas, promocionales y por supuesto en mercadotecnia, que nos han posicionado en altos niveles de liderazgo. Es gracias al valor de marca y nuestra filosofía corporativa, que Bridgestone se posiciona como una marca de excelencia, siguiendo nuestra misión por servir a la sociedad con calidad superior,” puntualizó.

El Consejo Mexicano de Marcas es integrado por personalidades del mundo de la publicidad, mercadotecnia y comunicación que tienen la tarea de calificar a las marcas de acuerdo a los criterios antes citados.
Las marcas, como Bridgestone, que aparecen en el libro de colección de este año, también podrán incluir en sus materiales promocionales, de publicidad y de comunicación en general, el sello que certifica que han sido distinguidas como una Gran Marca de México.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?