Bridgestone el nuevo aliado de las mujeres

Bridgestone el nuevo aliado de las mujeres

bridgestonemujeresrs1Bridgestone de México, empresa líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversos, ha iniciado una nueva campaña de comunicación enfocada y diseñada principalmente para las MUJERES, con el objetivo de mantenerlas informadas de las diversas opciones de llantas que existen en el mercado, así como de sus beneficios y ventajas en seguridad y confort al conducir.

En la actualidad, el nivel de vida de la mujer es cada vez más activo y el número de horas que pasa abordo de un vehículo aumenta año con año, por lo que a través de diversas estrategias de comunicación, Bridgestone busca resaltar la valiosa aportación que brinda en las tareas diarias de la mujer profesionista, ama de casa, madre, esposa, hija, etc., y así apoyar el estilo de vida de cada una de ellas.

A partir del 2014, esta campaña tendrá una mayor proyección a nivel nacional, en donde Bridgestone de México implementará diversas actividades promocionales que impulsarán los beneficios e importancia de mantener el cuidado de sus vehículos y la atención que se debe prestar al seleccionar una llanta. Asimismo, estas acciones permitirán a la compañía conservar un lazo más estrecho con ellas, así como conocer y atender de manera fácil y práctica sus necesidades e intereses que a corto y largo plazo, se verán reflejados en su seguridad y la de sus familias.

“Actualmente, la mayor parte de las mujeres se basa en la recomendación de un familiar, amigo, conocido, etc. para la elección de un vehículo o llanta, por esa razón, Bridgestone busca un acercamiento más directo con ellas. Hoy en día, no sólo es importante saber conducir un auto, también es indispensable y necesario estar consciente de la importancia de proveer un adecuado mantenimiento a su vehículo, opciones más ecológicas de transporte, así como de mayor seguridad.”, declaró Eduardo Ochoa, Director de Mercadotecnia y Ventas de Bridgestone de México.

“Es por esto que en la compañía buscamos brindar todas las herramientas para ayudar a la mujer a que realice la mejor selección de llantas; un elemento primordial en el que recae su seguridad y la de su familia” recalcó.

Bridgestone, alineada a su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, busca acercar sus avances en tecnología e innovación al público en general, sin embargo reconoce y distingue la importancia de contar con una comunicación diferente y más accesible a los temas de interés de las mujeres, la empresa busca ser percibida como un copiloto de viaje, alguien en quien se pueda confiar la seguridad y comodidad de los seres más queridos, así como en alguien a quién se pueda recurrir en busca de información veraz y oportuna.

Sobre 

¿Qué opinas?