BMW M6 Competition Edition

BMW M6 Competition Edition

201307_P90128915-zoom-origBajo la premisa de mantenerse a la vanguardia automovilística, BMW Group Mexico ha comenzado la comercialización del BMW M6 Competition Edition a fin de elevar el placer de conducir a una nueva categoría. A partir de este septiembre, los consumidores mexicanos podrán encontrar los nuevos modelos en sus tres carrocerías: Coupé, Convertible y Gran Coupé.

El paquete Competition Edition está diseñado para incrementar las características de manejo del BMW M6, teniendo como base cambios tanto estéticos como funcionales.

 

 

201307_P90128904-zoom-origBMW M6 Competition Edition, la versión más rápida y precisa de M6.

El nuevo vehículo es una versión más rápida y precisa de la línea BMW M6. Lleva las prestaciones del modelo a un nivel superior al incrementar la potencia en 15 hp para dar un total de 575 hp, cifra que representa el mayor caballaje con el que se puede fabricar un vehículo desde producción en toda nuestra gama de modelos. El sistema de escape ha sido modificado para ofrecer un sonido del motor aún más deportivo y transmitir esta potencia incrementada.

Adicional a la potencia, el torque máximo sigue siendo de 680 Nm pero ahora se mantiene hasta las 6,000 rpm –anteriormente 5,750 rpm-. Por su parte, la suspensión ha sido rediseñada y a la dirección se le ha dado una configuración más deportiva para garantizar que el más mínimo movimiento del volante se transmita con la máxima precisión a fin de permitir una conducción más segura. La transmisión de siete velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic permite el máximo aprovechamiento del vehículo.

201307_P90128925-zoom-origEn el exterior, los nuevos BMW M6 Competition Edition se reconocen a primera vista por contar de serie con rines exclusivos de 20” con acabado bicolor, así como con tubos de escape cromados en color negro. El techo de fibra de carbono y los faros de LED autoadaptables. En el interior, los pasajeros son acogidos por los asientos multifuncionales de los modelos M y la moldura de entrada iluminada con la inscripción “M6” complementan la estética deportiva del modelo.

Con la llegada de estas versiones al mercado mexicano, BMW Group busca reafirmar su liderazgo en el segmento de lujo, ofreciendo modelos que reflejen dinamismo superior, lujo y confort a los consumidores.

 

201307_P90128922-zoom-orig

Sobre 

¿Qué opinas?