Arranca en México la décima edición del circuito amateur de golf, la BMW Golf Cup International 2014

Arranca en México la décima edición del circuito amateur de golf, la BMW Golf Cup International 2014
BMW Golf Cup International 2014

En Puebla se decidieron los tres primeros participantes que competirán en la Gran Final Nacional para buscar un lugar en la BMW Golf Cup International World Final que se realizará en 2015.

Con un desafiante campo de golf, una organización de torneo tipo profesional y un programa de actividades exclusivo, dio inicio la BMW Golf Cup Internacional 2014 en tierras mexicanas.

BMW Golf Cup International 2014

BMW Golf Cup International 2014

El torneo que convoca a participar a los más destacados jugadores, en uno de los mejores circuitos de golf amateur del mundo -considerado así, tanto por el número de torneos y participantes, como por la cantidad y calidad de los premios- se originó con la finalidad de promover la deportividad y el dinamismo en todas sus formas de expresión. Además de fomentar el contacto directo con los clientes, así como premiar su lealtad dentro de un ambiente y estilo de vida BMW.

El formato del juego se realiza bajo el sistema individual con puntuación Stableford al 80% del Handicap, limitado a 28, con 18 hoyos en dos categorías de hombres y una de mujeres, clasificados de la siguiente manera:

Categoría Hombres A: Categoría Hombres B: Categoría Mujeres:

Handicap Max -12 Marcas azules Handicap 13 a 28 Marcas blancas Handicap Max 28 Marcas rojas

El circuito que recorrerá este año la BMW Golf Cup International en México, está compuesto por 8 fechas en las que los tres primeros ganadores de cada categoría, tendrán la oportunidad de jugar en la Gran Final Nacional que se realizará en el prestigioso campo El Camaleón en Mayacoba; los triunfadores a su vez, representarán a BMW México en la Gran Final Internacional que se realizará en 2015.

Sobre 

¿Qué opinas?