Arranca el proyecto @24Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

Arranca el proyecto @24Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

24casetasBajo el nombre de 24 Casetas la marca Volkswagen anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con un Twitter creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMX). Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.

Además de los personajes, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.

Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter.

24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.

Twitter: @Volkswagen_MX, @24Casetas y www.youtube.com/VolkswagenMX

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?