AIG Seguros México presentó en la Ciudad de México nuevos productos y soluciones

AIG Seguros México presentó en la Ciudad de México nuevos productos y soluciones

aigsegurors1AIG Seguros, líder mundial en la industria aseguradora con presencia en 130 países, más de 88 millones de clientes en todo el mundo y con 90 años de experiencia, presentó recientemente su nueva imagen con una visión de negocios y grandes objetivos, así como innovaciones y servicios preferentes, pensados en cubrir sus necesidades.

La presentación fue impartida por directivos de AIG México como Jorge Sosa, Director Nacional de Ventas y José Antonio Diez, Director de Marketing de la Compañía, quienes dieron a conocer soluciones como Loyalty Solution, una estrategia de lealtad con ventajas competitivas por encima de las otras compañías, que ofrece múltiples beneficios y garantías de servicio, destacando los pagos de pérdidas totales y parciales en menor tiempo.

La compañía también presentó Info2000, una herramienta en Internet a través de la cual, el asegurado puede ver y dar seguimiento en línea a la reparación de su vehículo. Esta plataforma permite medir y supervisar el cumplimiento de los plazos de reparación por parte de los talleres certificados por AIG y, al mismo tiempo, le notifica al cliente vía correo electrónico el estatus del proceso de reparación y la fecha de entrega estimada.

Uno de los principales productos presentados en coberturas Amplia y Gold fue la aplicación Asistencia AIG, compatible con plataformas iOS y Blackberry. Siguiendo algunos sencillos pasos el cliente realiza un reporte del siniestro y recibe asistencia de manera inmediata en donde sea que se encuentre a nivel nacional.

La Directora de Líneas Comerciales, Annette Robles, presentó el seguro Comercial Plus, un producto integral diseñado especialmente para la pequeña y mediana empresa, con amplias coberturas y beneficios enfocados en cada giro de negocio.

Por su parte Rafael Rincón, Director de Ventas Foráneas, presentó a los agentes de seguros que forman parte de la familia AIG México la próxima Convención AIG a celebrarse en la Riviera Maya con hospedaje en el Grand Velas Riviera Maya, distinguido con el Five Diamond Award.

Finalmente Alex Rizo, Director de Líneas de Consumo , cerró la presentación confirmando que los productos de AIG Seguros, tienen el objetivo de brindar protección a las personas, a sus familias y a su patrimonio; así como de cubrir a las empresas en los riesgos principales y secundarios inherentes a cualquier giro empresarial enfatizando que el nuevo AIG cuenta con la infraestructura para lograrlo: el posicionamiento de marca, mejoras en sus productos, innovación en sistemas y procesos y ampliación de coberturas.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?