Adrenalina Ford: en su cuarto año consecutivo

Adrenalina Ford: en su cuarto año consecutivo

2010 X Games, Los AngelesPor cuarto año consecutivo,  este fin de semana dará inicio Adrenalina Ford, evento durante el cual los apasionados de la velocidad y el diseño automotriz se reúnen para vivir la experiencia única a bordo de poderosos vehículos de la línea Ford en una pista de pruebas acompañados por un piloto profesional. A partir del 27 de julio, diversas ciudades de la República serán el marco ideal para vivir la experiencia.

“En Ford, vemos con gran orgullo y entusiasmo que el número de aficionados a nuestra marca que participa en Adrenalina Ford crece año con año”, comentó Carlos Sánchez, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México.” Este evento nos permite acercarnos a nuestros clientes y sus familias de una manera más divertida, brindándoles la oportunidad de conocer nuestros productos”.

En cada una de las fechas, ponemos a la disposición del público vehículos como el  Fiesta, Focus, Fusion, Mustang y Edge, así como nuestra gama de SUV´s.

La Sedes de inicio de esta temporada son:

Cancún sábado 27 de julio (Kartodromo)

Mérida domingo 4 de agosto (Plaza Chedrahi Norte)

Culiacán domingo 1 de septiembre (Foro Tecate)

Monterrey domingo 8 de septiembre (Autódromo)

2010 X Games, Los AngelesAdrenalina Ford ha sido el primer evento en su tipo presentando un espectáculo con pilotos profesionales al volante de autos convencionales, por medio del cual Ford demuestra la calidad, tecnología, seguridad y diseño en sus vehículos. En el 2009 se realizó por primera vez Adrenalina Ford en el Centro Dinámico Pegaso, evento al cual asistieron alrededor de 4 mil personas. A partir de 2010, el evento ha sido replicado en otras ciudades de la República, sumando a 15 mil personas que han participado a lo largo de estos cuatro años.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?