Accionistas de Nissan votan para reelegir a Carlos Ghosn

Accionistas de Nissan votan para reelegir a Carlos Ghosn

Nissan Shareholders Vote Overwhelmingly to Re-Elect Carlos Ghosn and All Board Members for Two-Year TermsLos accionistas Nissan Motor Co., Ltd confirmaron su apoyo, casi de manera unánime a Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan y al consejo de administración, votando para reelegirlos por un periodo de dos años más. La 114ª Junta Directiva Ordinaria de Accionistas, que fue celebrada en el Salón Nacional de Convenciones de Yokohama, tuvo una participación de 1,379 accionistas.

Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan, y Toshiyuki Shiga, COO, presentaron los resultados que la compañía alcanzó durante el año fiscal 2012 y las perspectivas para el año corriente a los accionistas. El año fiscal 2012 terminó el 31 de marzo de 2013. Tres temas fueron presentados a los accionistas para su aprobación incluyendo el informe de los resultados económicos correspondientes al pasado ejercicio fiscal (de abril de 2012 a marzo de 2013), así como la elección de nueve miembros del consejo de administración, a los que expiraba su contrato y la garantía de apreciación de los derechos sobre las acciones. Todas las iniciativas fueron aprobadas por los accionistas tal como fueron presentadas.

Ghosn presentó a los accionistas una imagen de este nuevo año fiscal. El directivo dijo que la industria automotriz global deberá vender 81 millones de vehículos durante el año fiscal de Nissan (abril 2013 – marzo 2014), un incremento de tres por ciento sobre el año fiscal anterior.

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?