¡500 mil Toyota en México!

¡500 mil Toyota en México!

La armadora nipona goza de una sólida posición en nuestro país, y así lo revela su último comunicado, que revela la extraordinaria cifra de medio millón de unidades circulando a través de los caminos y carreteras de la geografía mexicana. Toyota México agradece a clientes y distribuidores, quienes han hecho posible dicho crecimiento gracias a la fabricación confiable que los automotores de la marca han extendido a su ascendente lisa de “conductores” y socios comerciales.

“500 mil historias que han sido posibles gracias a la confianza que clientes y distribuidores  han depositado en la marca”.

Toyota de México anuncia con profundo agradecimiento a sus distribuidores, clientes, socios estratégicos, medios de comunicación, periodistas y asociados,  la venta de su unidad 500 mil.

2013ToyotaRAV4001A sus distribuidores agradece la confianza, el trabajo en equipo, el desafío de retos y el compromiso demostrado con la marca; a sus clientes su lealtad, la confianza y la oportunidad de brindarles un servicio que exceda sus expectativas; a sus socios estratégicos por acompañar a Toyota bajo la premisa del trabajo en equipo; a los medios de comunicación y periodistas por formar parte de estas tantas historias y por ayudar a replicar nuestra voz; y a los asociados por su compromiso con la mejora continua y el esfuerzo realizado. La circulación de medio millón de vehículos Toyota en el país no sólo representa un importante logro a nivel comercial, sino el reflejo de la congruencia con la que ha implementado su estrategia en el país, buscando continuamente cumplir su promesa de marca: la satisfacción del cliente.

Desde su llegada al país, Toyota ha crecido con bases firmes y sólidas,  lo que ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones. Basada en la prioridad de cuidar el  volumen de ventas y rentabilidad de su red de distribuidores, hoy la automotriz anuncia  que una RAV4 XLE 2013, se ha convertido en el vehículo que representa una historia de logros, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido futuro de la marca en México.

“Para Toyota México la venta de la unidad 500 mil representa la contribución de 5,800 asociados y 64 distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han conferido a Toyota en este camino” afirmo José Manuel Del Barrio, Presidente y Director General de Toyota México.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

3 comments

¿Qué opinas?