VW Beetle Dune Concept

VW Beetle Dune Concept

volkswagen-beetle-dune-concept-2014-3Con más lanzamientos en el Salón de Detroit, la firma alemana presento el VW Beetle Dune Concept, una versión del escarabajo pero con tintes de aventura y equipamiento para ir fuera del asfalto.

Por fuera apreciamos que la carrocería se encuentra elevada, con un esquema de suspensión propia para salir del asfalto. Además, la personalidad propia del escarabajo a simple vista nos llama poderosamente la atención, ya que este concepto busca ganar clientes jóvenes y con un espíritu de actividades más allá de lo convencional.

Los rines lucen una figura arriesgada pero acorde con el propósito del auto, además de que resaltan por el color anaranjado “Sahara” propio de este auto. Seguramente para no perder un ápice de emoción, el VW Beetle Dune Concept llevará debajo del cofre el motor de cuatro cilindros turbo y de 2.0 litros de 210 caballos de potencia unido a una transmisión DSG de seis velocidades.

volkswagen_beetle_dune_concept_DM_7Sin duda una interesante propuesta.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?