Volvo Concept XC Coupé en Detroit

Volvo Concept XC Coupé en Detroit

Diseñado para una vida activa

wallpaper_06Presentado en Detroit y con grandes trazos de lo que podría ser las líneas de la siguiente generación de la XC90, les dejamos los más puros y definidos comentarios de la firma con respecto a este precioso concepto, el Volvo Concept XC Coupé.

Después de liberar el innovador concepto Coupe, nos sentimos orgullosos de revelar el concepto XC Coupe. En segundo lugar en la línea de tres coches de concepto, que se inspira en un moderno equipamiento deportivo de alta tecnología. Es un coche sofisticado, capaz y seguro diseñado para estilos de vida activos.

 

Impresión robusta

wallpaper_11Las dos puertas y cuatro plazas del concepto de Volvo XC Coupe tiene una fuerte conexión con su hermano Volvo Concept Coupe. Sin embargo, las grandes ruedas de 21 pulgadas, las salpicaderas acentuadas y la línea del techo más alto contribuyen a una impresión más robusta y una mirada más completa y capáz.

El pasaporte a cualquier lugar

“Queríamos crear una herramienta que permita de forma segura  ir a donde quieras ir – al campo, las pistas de esquí o en la playa – y se asegura de que siempre llega en el estilo”, dice Thomas Ingenlath.

Diseño emocional

wallpaper_03Volvo XC Concept Coupe muestra la inteligente ingeniería que reúne un diseño emocional. Con este auto concepto, reforzamos nuestra seguridad líder en el mundo sin comprometer el diseño, el tamaño o el peso “, dice Thomas Ingenlath. Incluso, a la hora de crear este concepto, los diseñadores de Volvo se fijaron en la compañía sueca de equipamiento deportivo POC, que desarrolla equipos de protección de alta tecnología para los atletas de deportes extremos. “Varios detalles en color naranja y detalles exteriores en combinación con un uso audaz de molduras de goma mate, que cubren la parte trasera del coche, se suman a la expresión de gran funcionalidad en el diseño”, según Ingenlath.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?