Suzuki Authentics Concept

Suzuki-Authentics-Concept-3-302646Un concepto más que se mostró en el Salón Del Automóvil de Shanghái 2013  fue de Suzuki, firma que ha develado un nuevo prototipo denominado como Suzuki Authentics Concept que nos anticipa entre otras cosas, el futuro lenguaje de diseño que la firma japonesa utilizará en la próxima generación del Suzuki Kizashi.

El prototipo ofrece un aspecto deportivo así como diferentes superficies curvas que se alejan de los acabados angulosos a los que Suzuki tenía acostumbrados con sus últimos diseños. En lo que respecta al modelo de producción que estará basado en el Suzuki Authentics Concept, se espera que llegue al mercado a finales del año 2014. Será producido de manera conjunta entre Chongqing Changan y Suzuki Automobile.

Aquí el video.

Suzuki-Authentics-concept-photos-2

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?