Auto Show de Nueva York 2018. Se presenta nueva KIA Sedona y llega a México ¡este 2018!

Auto Show de Nueva York 2018. Se presenta nueva KIA Sedona y llega a México ¡este 2018!

Así es, la afamada minivan de la marca surcoreana KIA anuncia su llegada a México en septiembre de este 2018 y lo hace en un momento ideal, ya que dentro del marco del Auto Show de Nueva York 2018, pudimos presenciar la develación de la nueva cara de esta KIA Sedona.

Se trata de un facelift pero con cambios considerables. La cara es muy distinta por donde se le mire. Se han modificado las facias y los grupos ópticos para alinearse con su hermana menor Sorento, que hace escasos 8 meses, presentó también un cambio de gama media.

 

Integra el ya conocido motor 3.3L V6 con 276 hp y 248 lbft torque pero operando con una nueva transmisión automática de 8 velocidades, para mejorar considerablemente los consumos de combustible.

 Al interior se han modificado varios detalles, entre los que destacan la actualización del sistema de info entretenimiento y el cambio de las pantallas para pasajeros viajando en las filas traseras. Ahora son dos pantallas táctiles de 10.1 pulgadas, tipo tableta electrónica, una detrás de cada asiento. Además, cuenta con sistema de sonido Harman Kardon de última generación que interactúa perfectamente con los 2 pares de audífonos inalámbricos para ver una película. Se habla de que probablemente tendrá conexión a Internet vía las pantallas táctiles.

 

No se ha confirmado versiones, equipamientos y precios, pero su llegada está asegurada para septiembre de 2018. Lo que podemos asegurar es que vendrá a revolucionar el mercado mexicano de minivanes.

 

 

Sobre 

Ingeniero Industrial especializado en el sector automotriz, con una profunda pasión y conocimiento por la mecánica y funcionamiento de todos los autos.
Desde pequeño, exaltado por el manejo deportivo en cualquier instancia y fanático de los autos europeos.
Aficionado a la aviación y con experiencia en los medios, TV y radio.
@zuckermann7

¿Qué opinas?