Se filtra el Lexus RC

Se filtra el Lexus RC

lexusrcnewrs1Hace un año se mostró por parte de Lexus el prototipo LF-CC un coupé con un tamaño de 4.7 metros que le sitúan en el rango de un Audi A5 el Clase E de Mercedes-Benz o el nuevo Serie 4 de BMW. El nuevo RC es la versión de dos plazas del IS.

 

 

 

lexusrcnewrs2El auto que vemos se presentará en unas semanas desde el Salón de Tokio y de la poca información revelada tenemos que vendrá en dos versiones: RC 350 y RC 300 que se diferenciarán en la parte del motor, el primero montará un V6 de tres litros con alrededor de 310 hp y el otro será cuatro cilindros de 2.5 litros híbrido de alrededor de 220 hp, lo cual le hace en la parte mecánica igual al IS.

 

lexusrcnewrs3En cuanto a diseño mantiene las formas agresivas que comenzaron con el Lexuis LFA, por lo que gana formas con muchos ángulos y que rompen un poco con el sentido Premium de la marca aunque no se ven nada mal, vamos es la parte creativa e imaginativa que no tiene Toyota.

 

 

lexusrcnewrs4La plataforma del auto permite una tracción trasera lo cual indica un manejo más orientado a lo deportivo en el RC pero sin perder el estilo ya que en la imagen interior podemos ver excelentes acabados en los asientos, tablero, volante, cuadro de instrumentos digital y claro el clásico reloj análogo que la marca usa en todos sus modelos.

Es una verdadera lástima que Lexus todavía no llegue a México, seguro tendrían éxito sobre todo para aquellos usuarios que quieren un auto Premium pero no con un diseño tan “aseñorado”, como suele ser este segmento.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?