Peugeot RCZ R, la versión de producción

Peugeot RCZ R, la versión de producción

pugeotrczrrs1 Hace unas semanas supimos que Peugeot estaba desarrollando una versión de mayor potencia del RCZ, y ahora se adelantan las imágenes oficiales de la marca y será presentado este fin de semana dentro del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Visualmente no ofrece algo muy extremo y de hecho se parece mucho al que probamos hace poco tiempo, con un tono de color “rojo vibrante”, techo color negro y la sigla R que presume en la carrocería. Los rines de nueva manufactura con terminación en aluminio y bordes negros de 18” complementan la vista.

pugeotrczrrs3Al Interior como ya nos tiene acostumbrados Peugeot presenta asientos casi de competencia pero con enfoque de lujo, con excelente sujeción lateral, algo que hemos visto en todas las versiones RC, además de lo anterior también ofrece nuevas vestiduras en piel y alcántara. Todo ese color oscuro se ve interrumpido por una costura roja que se pasea por los asientos y tablero.

 

pugeotrczrrs2La palanca de cambios cuenta con un inserto en aluminio y cuenta con una placa conmemorativa de la edición, que si bien es especial, podrá ser adquirida en las agencias del viejo continente ya que no es limitada.

 

 

 

pugeotrczrrs4De serie el RCZ ofrece 200 hp dejan un sabor de boca agridulce a la hora de acelerar, y por ello los ingenieros de la marca exprimieron un poco más el motor 1.6 litros para llevarlo hasta 270 hp con lo que ahora hace el 0 a 100 en 5.9 segundos con una velocidad máxima de 250 km/hr.

De momento no se tienen precios ni a los mercados a los que llegará, pero es un hecho que el RCZ es un buen coche, y con 70 Hp´s más debe ser realmente divertido.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?