AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016 Toyota Prius Prime

AUTOSHOW DE NUEVA YORK 2016 Toyota Prius Prime

Prius 1En enero, se lanzó el nuevo Prius cuarta generación.

El híbrido que lo empezó todo, fue reinventado … elevándolo de manera que una vez que se pensaba fuera más allá de lo posible en autos híbridos.

Con un nuevo diseño exterior sorprendente, dinámica de conducción impresionantes, y por supuesto … no podríamos llamar un Prius si nosotros no lo damos motor más térmicamente eficiente del mundo. Entonces, ¿qué sucede cuando usted toma todos estos grandes mejoras en el producto … y desafían el mismo equipo de ingenieros para que sea aún mejor?

Bueno … se entiende … 2017 Primer Prius.


El mejor auto híbrido por 
MPG
E
l mejor rango (Mas de 600 millas)
El
mejor MPGe (más de 120 millas) de cualquier plug-in en el mundo.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? Todo gira en torno a una obsesión por la eficiencia y el equilibrio.

Con el Prius de Prime de 22 millas de autonomía eléctrica, más del 50% de los estadounidenses podría llegar al trabajo y de regreso a casa, sin utilizar una gota de gas. Y para aquellos conductores que pueden cargar en el trabajo … ese número salta a casi el 80%.
Y para aquellos con mayores desplazamientos … que pueden confiar en el sistema híbrido más eficiente de combustible en la industria.

Al optimizar el tamaño de la batería de litio de 8,8 kilovatio-hora, el Prius Primer consigue un ahorro de peso crítico. También se puede cargar más rápido … simplemente enchufándolo a una toma de corriente estándar del hogar … ningún otro equipo necesario. Es sólo el enfoque más inteligente.

Por supuesto, sabemos que nuestros clientes quieren algo más que la mejor MPGe … quieren:

la tecnología de próxima generación …
un carácter divertido de conducir …
sistemas de seguridad activa …
y lo quieren todo a un gran valor

Este nuevo Prius primer comprueba todas esas cajas.

Nuestros diseñadores dieron el primer estilo único que es a la vez innovador y moderno … perfecto para aquellos que se esfuerzan por hacer una diferencia … y el amor para mirar bien haciéndolo.

En la parte trasera, el alerón trasero icónica se ilumina con una luz LED.

Una escotilla de Toyota de fibra de carbono que reduce el peso y abraza el único cristal trasero de doble onda que ayuda a reducir la fricción.

En el interior, los propietarios apreciarán su diseño de vanguardia … y sus características de lujo como asientos delanteros con calefacción estándar. Pero lo más importante, les encantará la forma en que los ingenieros maximizan el espacio de este coche de tamaño medio, con asientos abatibles, un amplio espacio de carga, y el asiento cómodo para 4 adultos de tamaño completo … con un montón de piernas y la cabeza de los pasajeros traseros.

Una característica que no se puede perder, está disponible la pantalla táctil de alta definición de 11,6 pulgadas del Primer que muestra toda su información importante en un solo lugar. Esta pantalla magnífica cuenta con controles intuitivos de los dedos con la posibilidad de pasar el dedo … al igual que en el teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?