McLaren 570S

McLaren 570S

El bólido que ha revolucionado al superdeportivo en los últimos años se presenta en Nueva York, hablamos de McLaren, que sabe exprimir esos 8 cilindros y les realiza la “puesta a punto” ideal a fin de llevarnos ¡¡¡Al extremo!!!

Pero, no tan rápido, al menos no como el 650S, pues McLaren decidió incluir un “primer escalón” en su gama de vehículos gracias a la presentación del vehículo anteriormente mencionado, que se enfrentará a 911 y GT de Porsche y Mercedes –respectivamente–, y que lo hará de manera fiera gracias a su ocho en “v” twin-turbo de 3.8 litros para alcanzar 570 caballos y 443 libras pie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con estos números seguramente se posicionará fuertemente en el segmento de deportivos, que algunas apenas sueñan, y para McLaren resulta su “vehículo de entrada”,  ganándole a muchos la partida gracias a un 0-100 3.2 segundos y parando el crono en 9.5 seg al alcanzar los 200 km/hora.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?