Toyota presenta cambios para el Camry en Nueva York

Toyota presenta cambios para el Camry en Nueva York

toyotacamrynewrs1Durante 12 años Camry ha sido el auto más vendido en Estados Unidos, pero la marca sabe que eso no es suficiente y quiere seguir escalando nuevos logros. Por ello, Bill Fay- Director General de División Toyota – dio a conocer el día de hoy el rediseño radical de Camry en el Auto Show de Nueva York que a México llegará durante el último trimestre de 2014.

Camry ‘15 cuenta con cerca de 2,000 piezas nuevas y un exterior totalmente renovado, sólo el techo se mantiene sin cambios.

El interior se muestra más refinado con materiales de primera calidad, con mayor espacio y equipamiento. Quienes estuvieron encargados de este proyecto, se centraron también en la reducción del ruido, obteniendo así una cabina más silenciosa.

Para Toyota una de las características más importantes es la seguridad de sus vehículos, por ello sus vehículos cuentan con el sistema de seguridad STAR, así Camry 2015 contará además con:

– Alerta Lane Departure (esta alerta se dispara al obstruir otro carril)
• Control de Crucero Adaptativo
• Sistema Pre- Colisión con luces altas automáticas
• Monitor de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Trasero

“Los clientes de hoy aman la durabilidad, calidad y valor que Camry representa, sin embargo están en busca de algo con más estilo, confort y rendimiento, y este Camry ‘15 tiene todo lo anterior “, dijo Bob Carter, Vicepresidente Senior de operaciones, añadiendo que ” Este es el nuevo Camry que viene de la nueva era de Toyota. ”

Sobre 

¿Qué opinas?