Nissan Friend ME, así podría verse el nuevo Almera

Nissan Friend ME, así podría verse el nuevo Almera

nissanfriendrs1El auto concepto de Nissan está pensado para jóvenes, particularmente nacidos en los 80´s, y lo que vemos es un ejercicio de diseño de momento sólo para China, ya que el segmento de edad señalado significa unos 240 millones de personas, por lo que quieren un auto de tamaño medio y con diseño “fresco”

Visualmente y como buen concepto muestra líneas imposibles para un auto de producción como en los costados que se ven esculpidos y con unas aletas en la parte baja, la parte trasera también tiene esas formas caprichosas pero atractivas como en la parte de los escapes y la tapa de la cajuela que podría servir como alerón.

MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL FRIEND-ME

La marca ha anunciado que el Friend ME cuenta con una plataforma de auto ya existente, aunque no informa cuál es, por lo que se piensa que podría ser de la siguiente generación del Almera que ya está en puerta, mientras que en el apartado mecánico sólo dicen que es híbrido.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?