VW Golf VII, lista la versión para américa

VW Golf VII, lista la versión para américa

_MG_4977 En el marco del New York International Auto Show, Volkswagen presentó la versión definitiva del Golf VII con especificaciones, técnicas y mecánicas para el mercado norteamericano. Estéticamente no varía mucho con respecto a la versión que se fabrica en el Viejo Continente, solo para aquellas pupilas mas afinadas, notarán los elementos reflejantes en los extremos del auto y quizá el porta placa definitivo que use el auto.

Lo interesante del auto justo viene debajo del cofre, ya que ahora no montará el veterano motor de 2.5 litros y cinco cilindros de 170 hp. y en su lugar se ha optado por incorporar el 1.8 TSI de 170 caballos. Que por cierto, dicho motor será fabricado en la planta que VW construye en Celaya, Guanajuato, México. Tanto por prestaciones como por consumos, es un automóvil mucho más interesante. Por encima del 1.8 TSi, estará disponible el 2.0 TSI de 211 caballos que da vida al GTI y quizá, éste sea llevado hasta los 230 hp como ya hemos visto en otras variantes de la casa. Además, habrá un diésel de  2.0 TDI CR de 150 hp. En todos los casos se ofrecerá la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático/DSG._MG_5003

Todos los Golf destinados a Norteamérica estarán equipados con el sistema multimedia con pantalla de 5.8 pulgadas, dejando en opción la de ocho con navegador y disco duro. Otros elementos de equipamiento disponibles serán el climatizador automático, control de crucero adaptativo, quemacocos, asientos eléctricos y térmicos y tapizado en piel, computadora de viaje, sistema de pre-colisión y faros con luz LEDs y rines de hasta 17 pulgadas.

El nuevo Volkswagen Golf VII estará orgullosamente fabricado en Puebla, México, en dónde dicha planta del consorcio alemán ,goza de una extraordinaria fama a nivel mundial de contar con mano de obra de primer nivel y procesos de ensamble y calidad comparables con cualquier otra de su tipo en Europa._MG_5092

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?