Shelby 1000 S/C “nada más” con 1.200 hp

Shelby 1000 S/C “nada más” con 1.200 hp

shelby1000rs1 En el marco del ya inminente Salón de New York, Shelby lanzará una versión más de su edición S/C, que se presentó el año pasado y de la cual se comercializaron alrededor de 50 las cuales contaban con la nada despreciable cantidad de 1000 hp pero el auto no estaba homologado para la circulación en la calle.

 

shelby1000rs2Pero como sabemos la locura de las preparaciones y de llevar a los autos a extremos insospechados logran que lo que antes era bueno ahora sea sorprendente; y ahora en la muestra estadounidense Shelby lanzará la versión S/C del Mustang Shelby GT500 pero obviamente con un nuevo paquete.

 

shelby1000rs3De entrada tenemos que conseguir un Shelby GT500 nuevo y luego llevarlo a las oficinas de los preparadores y pagar alrededor de 210.000 dólares extras para la conversión. Que comienza con el nuevo motor de 5.8 litros V8 sobrealimentado que llega hasta los 1.200 hp.

Los cambios principales afectan a las bielas, pistones, inyectores, cabeza, caja de cambios de 6 marchas reforzada al igual que la suspensión.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?