Lexus LF-LC, cuando los sueños se hacen realidad…

Lexus LF-LC, cuando los sueños se hacen realidad…
Lexus LF-LC -

El llamativo diseño del concept car LF-LC de Lexus, recibió la autorización para comenzar con su fabricación, lo que seguramente hará que el sueño de muchos, o pocos, afortunados se convierta en realidad.

La noticia se dio a conocer durante la semana del Auto Show de Nueva York, y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Asimismo, el anuncio además sugirió varias interrogantes con respecto a su diseño, tales como “¿permanecerá intacto o la armadora habría de aterrizarlo con el fin de mejor su comercialización?”, pues les tenemos buenas noticias, qué digo buenas, ¡excelentes!

 

Lexus LF-LC -

Lexus LF-LC –

Todo parece indicar que la configuración llamativa del futurista LF-LC permanecerá intacta y además estará situado en un rango de precio inferior a su hermano LFA, es decir, rondará los 100,000 USD, aunque también se rumora que la producción será limitada.

 

Lexus LF-LC

Lexus LF-LC

Sobre las cuestiones mecánicas, todavía no se filtra demasiada información, pero de acuerdo a la gama de productos que ofrece la división de lujo de Toyota, el motor que se sugiere de manera natural, sería el 4.2 litros de altas prestaciones a combustible y electricidad, es decir, un sistema híbrido presente en el LS de la marca, sí, ¡adivinó!

Lexus LF-LC

Lexus LF-LC

 

Finalmente se rumora que la denominación cambiaría a la de LC 550 y que la armadora situaría un modelo más accesible para completar la gama de acuerdo con la salida del SC430. Lamentablemente, Lexus todavía no se encuentra disponible en suelo mexicano, pero seguramente este modelo será tan exitoso y tan comentado en nuestro país, que -el “ruido” que genere- ayudará a los directivos de la marca a tomar una decisión determinante, sólo queda esperar.

Lexus LF-LC

Lexus LF-LC

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?