BMW Active Tourer el monovolumen híbrido de la marca

bmwtourermlrs2El Salón de New York será la plataforma donde BMW muestre su nuevo modelo Active Tourer, un auto monovolumen híbrido que sería la competencia directa del Mercedes-Benz Clase B, un segmento donde BMW no tiene mucha experiencia.

El modelo que cuenta con la base del Serie 3 ofrece una mecánica muy interesante al contar con un pequeño motor de 3 cilindros de 1.5 litros más un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, cuando ambos sistemas funcionan al mismo tiempo logran una potencia de 190 hp co consumos de hasta 2.5 litros por cada 100 km.

bmwtourermlrs1El Active Tourer contará con la opción de circular en modo totalmente eléctrico aunque sólo hasta un límite de 30 km/hr.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?