Mopar debutará en el SEMA

Mopar debutará en el SEMA

MOPAR14_SEMA2013Se acerca la fecha de uno de los foros más importantes para la difusión de productos y servicios postventa de la Industria Automotriz a nivel mundial. El Specialty Equipment Market Association 2013 (SEMA) será testigo del debut de la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler en el evento que se realiza año con año en Las Vegas.

Mopar presentará la edición limitada del Mopar ‘14 en este importante foro, modelo del cual el día de hoy lanzó su primera imagen. Este vehículo sigue la huella de ediciones “Moparizadas” de vehículos del Grupo Chrysler, como el Mopar ’10 Challenger, Mopar ’11 Charger, Mopar ’12 300 y Mopar ’13 Dart.

“Nuestro nuevo Mopar ’14 tendrá una conexión inmediata y positiva con los entusiastas”, dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar. “Esta edición limitada fue desarrollada para los fanáticos de los vehículos deportivos que buscan rendimiento personalizable y de alto octanaje”, puntualizó.

Mopar300_SEMA2013Para este año, la marca Mopar también anticipa la presentación de 20 modelos únicos en el marco del SEMA, completamente modificados con los accesorios 100% únicos y originales. Además de estos vehículos modificados, Mopar también presentará Jeep® Performance Parts, la división recién creada para rendimiento Off-Road.

El evento SEMA 2013 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de noviembre. Mopar realizará su presentación en una exhibición de cerca de 1,430 metros cuadrados en el evento que el año anterior logró acoger a más de 60,000 visitantes, entre compradores de la industria y entusiastas en busca de partes, accesorios y componentes.

 

Mopar500L_SEMA2013

Sobre 

¿Qué opinas?