MINI John Cooper Works Concept para el Salón de Detroit

MINI John Cooper Works Concept para el Salón de Detroit

mininuevoJCW14rs1MINI no se ha tardado mucho en presentar la versión de altas prestaciones basada en el nuevo modelo F56, del cual todavía no se han revelado datos de rendimiento por lo que nos tenemos que conformar con el diseño exterior del cual destaca el frente y los rines parecidos a los de la pasada versión GP.

 

 

mininuevoJCW14rs2Lo que vemos en la nueva versión es una carrocería en metal brochado en lugar de pintura con franjas rojas en el cofre, mientras que el techo es del mismo tono con franjas blancas. El color también aparece en las tomas de aire y franjas laterales de los faldones. La parte trasera cuenta con un difusor y dos escapes centrales así como alerón específico para la marca.

 

mininuevoJCW14rs3La nueva versión del Mini JCW usará el motor del F56 que actualmente desarrolla 192 hp, pero no se ha informado hasta donde podrá llegar en cuanto a potencia, el JCW actual ronda los 230 hp, y seguro podría sobrepasar esa potencia fácilmente pero las asistencias para el manejo deberían ser muchas, por lo que posiblemente los principales cambios llegarían en el chasis y respuesta electrónica.

En menos de un mes tendremos todos los detalles del nuevo JCW desde el Salón de Detroit donde estaremos presentes para traerte el último grito de la moda automotriz.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?