Mercedes-Benz Clase C 2015

Mercedes-Benz Clase C 2015

Un nuevo referente

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, Leder Cranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205), 2013Viajamos a la ciudad de Detroit, Mi., en dónde se lleva a cabo la más importante de las exposiciones automovilísticas del continente americano. Hablamos del AutoShow de Detroit (NAIAS) 2014 en dónde la firma alemana Mercedes-Benz mostrará a la prensa internacional en elgunos días más y al público en general la nueva generación de su sedán: el Mercedes-Benz Clase C 2015.

En un evento privado para la prensa internacional, conocimos de primera mano el auto, sus adelantos tecnológicos y la fecha en la que se venderá no solo equi en Estados Unidos, sino también en México, y justo en nuestro país estará disponible a partir de la segunda mitad de este año, para ser exactos a partir del primero de julio con motorizaciones y equipamiento específico para nuestro mercado. En Europa ya se encuentra disponible y cuenta con potencias que van desde los 115 hp hasta los 33o hp. Les compartimos algunos detalles de esta preciosa presentación en la ciudad del motor, Detroit, Míchigan.

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, LederCranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205),2013Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos parámetros y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. El nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática, es la clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos, y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad cultivada de la berlina. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor de la nueva Clase C a cotas que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas. La nueva Clase C Sedán se comercializa de inicio con el C 180, C 200  y C 220 BlueTEC .

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, Leder Cranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205), 2013La Clase C es la gama de turismos Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas. Desde el lanzamiento al mercado en el año 2007 se han vendido más de 2.4 millones de unidades de los modelos antecesores. La nueva Clase C combina un diseño nítido-sensual y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y cotas ejemplares de emisiones y de consumo. De aquí resultan un aumento claro del valor intrínseco y un ahorro a largo plazo, tanto en el capítulo de los impuestos como a la hora de repostar combustible.

 

 

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic, Leder Cranberryrot/Schwarz, Zierelemente Holz Esche schwarz offenporig,  (W205), 2013

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

2 comments

  • Entiendo por tu artículo que las versiones que llegarán a México son C 180, C 200 y C 220 BlueTEC, serían las únicas ? alguna equipara a la actual C 250 o C 350. Tienes datos de precios estimados ? Me puedes compartir tu opinión con la nueva generación serie 3 de BMW ?

    Reply
    • Hola German, disculpa que hasta ahora te demos respuesta. Desafortunadamente Mercedes-Benz México no nos ha compartido las versiones finales con las que llegará el nuevo Clase C. Nosotros lo vimos en el lanzamiento que la firma hizo en Detroit en enero pasado. Seguramente llegarán las versiones más potentes a las que haces referencia, pero hasta que la marca nos lo haga saber oficialmente compartiremos dicha información.
      La nueva generación de BMW Serie 3 denominada (F30) cuenta con modelos muy completos desde el inicio de la gama. Para México el catálogo es muy completo por lo que compartimos la liga de la página BMW México para que conozcas de la mejor forma sus precios y características.
      http://www.bmw.com.mx/mx/es/newvehicles/modelfinder/modelfinder.html
      Todos los autos BMW son excelentes por lo que la recomendación es muy amplia y aconsejable para comprar uno. Saludos.

      Reply

¿Qué opinas?