Ford Fiesta ST 200 hp para el pequeño de la familia

2014_Ford_Fiesta_ST_10El Salón de los Ángeles ha sido el escaparate de Ford para presentar toda la familia del Fiesta que se produce en México, pero ahora además se dejó ver la versión ST que es la versión potenciada no tan extrema como el RS, pero que ya brinda muchas sensaciones de manejo gracias a su reducido peso.

La versión que pudimos ver era de 5 puertas que incorpora el ya famoso EcoBoost de la marca de 1.6 litros pero que rinde la nada despreciable cantidad de 200 hp y un para realmente sobresaliente de 290 Nm.

2014_Ford_Fiesta_ST_22El segmento de los compactos deportivos ha crecido y es un mercado muy peleado dominado tal vez en el presente por el Mini Cooper S, aunque existen otros rivales muy fuertes en el segmento.

 

 

 

 

2014_Ford_Fiesta_ST_11

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?