Mitsubishi Outlander Sport 2016 /ASX

Mitsubishi Outlander Sport 2016 /ASX

Renovada, así se muestra un CUV que llegará a México el año próximo y con un cambio de mediano plazo ad-hoc al nuevo pensar en diseño de la armadora japonesa.

Con un frontal mucho más deportivo gracias a una modificación de parrilla, el crossover más vendido de la marca cuenta con un frontal Dynamic Shield, que añade audacia a un automotor enfocado a la versatilidad.

MITSUBISHI ASX/OUTLANDER SPORT

Nuevos espejos laterales abatibles electrónicamente con intermitentes LED, un labio más pronunciado y molduras más deportivas, que replican su carácter en los rines de 18 pulgadas y en los nuevos colores para la carrocería: Cool Silver, Diamond White Pearl y Quartz Brown.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, el automotor ofrece una pantalla de 6.1″ para la manipulación de los sistemas de infoentretenimiento, y en cuanto a seguridad destacamos su paquete de siete bolsas de aire y la construcción RISE del chasis, a fin de conpactarse de forma inteligente en caso de impacto. El tren motor no sufrirá modificaciones, hablamos de dos bloques a gasolina 2.0 y 2.4 litros para 148 hp (disponible en México) y 168 caballos, no confirmado para nuestro país, poder acoplado a una CVT enfocada en el ahorro de combustible. Por el año modelo, seguramente aterrizará en el primer semestre de 2016.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?