FIAT 124 Spider

FIAT 124 Spider

Nos estamos enamorando cada vez más de los convertibles, y el mercado mexicano ha recibido a Mazda MX-5 con los brazos abiertos, pero esperen un momento que podría confirmarse el arribo de este buen producto de FIAT:

124 Spider

Inspirado en el célebre modelo de 1966, que fue producto de la asociación estética de Ferrari y un Corvette de la época, el nuevo modelo presenta cartas tan divertidas que ya las queremos llevar a la pista, o a carretera.

001-2017-fiat-124-spider-1

Su motor es un 4 cilindros MultiAir de 1.4 para una liberación de 184 libras pie de torque  y 160 caballos de potencia producto de la turbocompresión. Su suspensión multilink (independiente de cinco brazos) ayuda a mantener la potencia en el asfalto y entregarla gracias a la gestión de una caja de 6 relaciones tipo manual, o de una automática con el mismo número de cambios. Al interior se disfruta de toda la esencia italiana en la concepción de los espacios, además de 9 speakers Bose y de un toldo de fácil manipulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a seguridad destacan sus luces adaptativas y los sensores de eliminación de punto muerto, además de una carrocería reforzada y deformable de forma inteligente para disipar la energía en caso de impacto. Sin confirmación para nuestro mercado, y en espera de noticias, este vehículo puede ser la respuesta que usted esperaba para renovarse y vivir su segundo aire, literal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?