Cadillac XT5 2017

Cadillac XT5 2017

El vehículo que reemplaza al SRX, el popular SUV de la marca, se presentó en Dubai luego de volar por el Hudson River de Nueva York, y en esta escala nos gustó, mucho.

Su propuesta es hacerle frente a rivales como el Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC y a algunos japoneses como Infiniti QX50 (no disponible aún en México) RDX de Acura o MKX, y lo hace muy bien.

Más de 270 libras han sido reducidas al peso del vehículos gracias a una construcción mucho más ligera con materiales de última generación, mientras que su bien conocido propulsor empuja con 310 caballos y 270 libras pie en esta última configuración, gracias a los V6 cilindros 3.6 litros de aspiración natural, que a su vez están acoplados a una transmisión de ocho relaciones, o doble embrague y AWD derivada del Grupo.

Cadillac promete que será éste el nuevo punta de lanza de otros tres SUV´s más en el line-up de producto, mismo que exhibirá el rediseño y tecnologías de última generación. Lo tendremos antes del fin de 2016 en nuestro país.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?