FIAT 500X 2016 en Los Ángeles

FIAT 500X 2016 en Los Ángeles

2016 Fiat 500X (left to right) Lounge and Trekking PlusEl nuevo 2016 Fiat 500X es la última adición a la línea de FIAT en América del Norte, que combina el auténtico diseño italiano, la dinámica de conducción y es sinónimo de la marca FIAT, junto con avanzados sistemas de transmisión, funcionalidad sin igual y un arsenal completo de seguridad, comodidad y excelentes  características tecnológicas dentro de su segmento.

Con cómodos asientos para cinco pasajeros, conducción superior, el Fiat 500X ofrece un manejo correcto, tecnología, seguridad y funcionalidad a la adecuadas para las nuevas familias que requieren de un auto para manejar a diario y que además gusten de salir del asfalto.

En los Estados Unidos, en particular en el AutoShow de Los Ángeles (lugar dónde se presentó) el nuevo Fiat 500X está disponible con el motor cuatro cilindros, 1.4 litros MultiAir Turbo con un consumo de combustible que se combina con una transmisión manual de seis velocidades y una potencia de 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Además, está disponible el motor 2.4 litros MultiAir Tigershark 2 que produce 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de par motor, y se acopla  exclusivamente a una transmisión automática de nueve velocidades en los modelos de tracción delantera (con opción al sistema de tracción total) y un eje trasero desconectable que permite reducir la pérdida de tracción cuando no se necesita en todas las ruedas motrices, mejorando la eficiencia del combustible. El sistema de selección dinámica permite al conductor elegir entre tres modos (Auto, Sport y Traction+) para tener la configuración del vehículo más adecuada en diferentes condiciones de conducción.

El Fiat 500X 2016 ofrece hasta 70 características de seguridad estándar, incluyendo Advertencia de Colisión Frontal-Plus, LaneSense Departure Warning-Plus, Monitoreo de Punto Ciego y la Detección de Ruta Transversal Trasera, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con asistente de salida y mitigación electrónica del balanceo, al igual que siete bolsas de aire.


Cargado con tecnología y comodidad, el Fiat 500X está disponible con características como Uconnect 6.5 radio con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas de alta resolución y navegación, streaming de audio Bluetooth, Uconnect Acces mediante dispositivo móvil, una pantalla en color de 3,5 pulgadas de película, Keyless Enter-N-Go, y asientos delanteros con calefacción y el volante.


2016 Fiat 500X (left to right) Lounge and Trekking PlusEl nuevo Fiat 500X fue diseñado en el Centro Stile en Turín, Italia, donde los diseñadores aprovecharon el carácter y características icónicas del Fiat 500 en un paquete más grande y más maduro. En el exterior, elementos de diseño como los faros dobles, una nariz trapezoidal, los “bigotes y el logotipo de la firma más grande en el cofre que dicho sea de paso, ahora es más redondeado y que rinden homenaje al original Cinquecento. El diseño italiano en este nuevo 500X está asegurado tanto por dentro como por fuera, pero además, tiene la gran capacidad de transportar a cinco adultos cómodamente y permitir el transporte del equipaje de los mismos.

Para México estará disponible a partir del segundo semestre de 2015 con precios y versiones aún por definirse.

Sobre 

¿Qué opinas?