Chrysler 300 2016 en el Autoshow de Los Ángeles

Chrysler 300 2016 en el Autoshow de Los Ángeles

2015 Chrysler 300SEl Chrysler 300 siempre ha representado a ese buen valor de auto americano, con calidad y presencia de un vehículo completamente estadounidense pero con una ingeniería que gusta y que ha demostrado ser correcta a la hora de manejarlo. Ahora esta importante marca ha renovado al Chrysler 300 y además le ha incrementado la lista de elementos de comfort y equipamiento, los cuales están a la altura de sedanes premium no solo alemanes, sino que también asiáticos y los propios americanos. Aquí algunos detalles.

La parrilla es más grande, la fascia se actualiza y las luces tanto delanteras como traseras se ha rediseñado. Eso no parece mucho, pero cuando se toman en conjunto, dan al coche una mirada más amenazadora. El interior se refrescó con nuevos materiales y se agregó una nueva pantalla de siete pulgadas en el clúster, de mejor calidad y una suite actualizada de características UConnect disponibles, además de que hay un grupo de nuevas características de seguridad activa. Incluso monta rines de hasta 20 pulgadas de nuevo diseño.

La línea de motores continúa con el V6 de 3.6 litros y el V8 de 5.7 litros, aunque ahora los dos llevan transmisiones de ocho velocidades automáticas del Grupo Chrysler. El sedán también recibió un botón de modo Sport, que cambia la afinación de la dirección, motor y transmisión, al tiempo que proporciona un sesgo en la parte trasera para todos los modelos de tracción total. Los precios comienzan en 31 mil 395 dólares tal como lo hizo para el modelo 2014.

La gama también recibe un nuevo modelo denominado “Platinum” con madera especial, cromo y cuero de finos acabados, aunque la firma también ha dicho que en breve presentará la versión de alto rendimiento denominada SRT.

Para México estará listo a partir del segundo semestre de 2015.

Por lo pronto los invitamos a que disfruten de la galería de fotos que se encuentra aqui mismo.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?