Subaru revela totalmente nuevo WRX

Subaru revela totalmente nuevo WRX

subaruwrx1Fuji Heavy Industries Ltd. (Subaru), anunció el nuevo WRX (especificaciones de Estados Unidos) el cual se mostró en Los Angeles Auto Show 2013 que se celebra en el Centro de Convenciones de Los Angeles. El concepto de producto para el nuevo WRX es “Pure Power in Your Control”. El intenso poder y respeto al medio ambiente del motor de inyección directa turbo “DIT” horizontalmente opuesto superior de 2.0 litros con una carrocería y el chasis rígido a fondo, el nuevo WRX tiene controladores de regocijo en la plena libertad que tienen sobre esta máquina de alta potencia.

Además, junto con la transmisión manual estándar de seis velocidades, Sport Lineartronic recientemente ha sido adoptado para la transmisión. Además de suavizar el modo de desplazamiento, el Sport Lineartronic viene con un modo manual de cambios de ocho velocidades con cambio de respuesta aguda, lo que permite más drivers para disfrutar de una unidad de espíritu.

subaruwrx2Equipado con un sistema Symmetrical AWD (tracción en las cuatro ruedas) con el motor Subaru Boxer, el WRX es el símbolo de rendimiento Sport Subaru AWD. Desde que el primer modelo salió a la calle en 1992, el WRX se ha ganado el apoyo de todo el mundo deportivo entusiastas como un sedán deportivo combinando el impresionante rendimiento deportivo con lo práctico de un sedán de cuatro puertas.

 

subaruwrx3El concepto de producto “Pure Power in Your Control” se estableció durante el desarrollo del nuevo WRX. Este concepto tiene como objetivo alcanzar un fin aún mayor de “velocidad absoluta” y “entusiasmo conduciendo” de los sedanes deportivos, el objetivo perseguido en las sucesivas generaciones de los modelos WRX. Este concepto de producto se encarnó para maximizar el potencial del motor boxer turbo y la búsqueda del rendimiento de máximo control, permitiendo a los conductores a conducir el vehículo tal y como se imaginan. Para este fin, el cuerpo se ha hecho más ligero y más rígido, integrando amplios refuerzos del chasis. Chasis y carrocería de rendimiento se han mejorado a fondo para que los conductores pueden mejorar controlar la velocidad absoluta de la combinación Symmetrical AWD con un motor boxer turbo.

subaruwrx4El WRX está equipado con un nuevo motor de 2.0 litros horizontalmente opuesto directo con inyección turbo motor “DIT” de alta potencia con respeto al medio ambiente. Dicho bloque ha mejorado el rendimiento en el modelo de 2.5 litros existente. Ahora produce un máximo de 268 caballos de fuerza a 5,600 rpm y 258 lb-pie de par de torsión de 2.000 a 5.200 rpm.

Esta es la primera vez que una transmisión manual se ha emparejado con el motor Boxer DIT. Además, el nuevo paquete opcional Sport Lineartronic ofrece mucho mejor respuesta para un cambio deportivo que el Lineartronic existente solicitando mayor torque.

subaruwrx5Ficha

Longitud total / ancho / alto: 4595 × 1795 × 1475 mm * 3
Distancia entre ejes: 2650 mm
Motor: 2.0 litros horizontalmente opuesto de inyección directa turbo “DIT”
Cilindrada: 1998 cc
Las opciones de transmisión: manual de seis velocidades o Sport Lineartronic * 4
Salida máxima: 268 hp / 5600 rpm
Par máximo: 258 libras-pie / 2,000-5,200 rpm
Tamaño de los neumáticos: 235/45 R17
Número de asientos: 5

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?