LO más destacado de Nissan en el Salón Internacional de Tokio

LO más destacado de Nissan en el Salón Internacional de Tokio

Lo m·s destacado de Nissan en el SalÛn Internacional de TokioNissan reveló una serie de innovaciones en tecnología y manejo en la edición número 43 del Salón Internacional del Automóvil en Tokio. Entre estos se integraron los dos vehículos concepto, el IDx NISMO y el IDX Freeflow, los cuales marcaron una nueva tendencia para el desarrollo de Nissan, al integrar a 100 jóvenes, nacidos en los noventas, para ser parte de dicho desarrollo.

Estuvo presente también el Nissan BladeGlider, un concepto que puede marcar una nueva tendencia de diseño de Nissan para continuar su liderazgo global en el tema Cero Emisiones. Esto tras el exitoso lanzamiento de Nissan LEAF y próximamente la e-NV200 en Japón, como segundo vehículo comercial eléctrico de la compañía.

El nuevo GT-R 2015, se añadió a la alineación estrella que deslumbró a los asistentes.

Otras exhibiciones de Nissan incluyen el innovador vehículo de conducción autónoma, recientemente conducido por el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe; el nuevo Nissan LEAF “Aero Style” y la e-NV200 programada para su lanzamiento el próximo año.

Sobre 

¿Qué opinas?