Las novedades de Subaru para el Tokyo Motor Show 2013

Las novedades de Subaru para el Tokyo Motor Show 2013

subarutokioshowrs1Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció que el totalmente nuevo concepto de Subaru, que se encuentran actualmente en fase de desarrollo para la producción de lanzamiento en 2014, ha sido nombrado “LEVORG” (extraña combinación de “LEGACY”, “REVOLUCIÓN” y “TOURING”) para representar el coche que lleva la gran herencia de Subaru. El prototipo de la nueva deportiva LEVORG hará el debut mundial en la 43 ª Tokyo Motor Show 2013 que se celebrará en noviembre.

LAS PRESENTACIONES

SUBARU LEVORG

LEVORG cuenta con un diseño exquisito y elegante con un toque deportivo. Ofrece lo mejor en maniobrabilidad, seguridad y medio ambiente, combinado con la practicidad de turismo. Se trata de un nuevo tipo de turismo deportivo dirigido al mercado de Japón.

LEVORG emplea las tecnologías más avanzadas. Por ejemplo, el tren de potencia contiene el nuevo desarrollo de 1.6 litros horizontalmente opuesto motor de inyección directa turbo “DIT”, que encarna el placer de conducción excepcional y extraordinario desempeño ambiental. También se incluye a la visión de nueva generación con muchas funciones de seguridad adicionales y el control de asistencia de dirección recién lanzado.

subarutokioshowrs2Subaru presenta al mundo el nuevo LEVORG turismo deportivo que trasciende la categorización y actualiza “el placer de conducir y la paz de la mente” a un nivel superior.

SUBARU VIZIV EVOLUTION CONCEPT

Para demostrar la dirección futura de la marca Subaru, tanto estética como técnicamente, Subaru estrenará en Japón el SUBARU VIZIV EVOLUCIÓN CONCEPTO. Esta es la forma avanzada del modelo de futura generación llamado SUBARU VIZIV concepto que se exhibió en espectáculos como el Salón Internacional de Ginebra 2013.

SUBARU VIZIV EVOLUCIÓN lleva una unidad de energía que representa una de las ideas Subaru tiene para el futuro de sus sistemas de propulsión. Se trata de un plug-in sistema híbrido que consiste en el motor de 1.6 litros horizontalmente opuesto de inyección directa turbo ” DIT “, combinado con Lineartronic – compatible con ( CVT ) con un motor delantero y dos motores traseros. Además, Subaru ilustrará su meta para el futuro de la tecnología de seguridad con la adopción de un sistema de piloto automático innovador.
SUBARU VIZIV EVOLUCIÓN es una realización de la visión de futuro de Subaru.

subarutokioshowrs3SUBARU CROSS SPORT DESIGN CONCEPT

SUBARU CROSS (concepto) es una combinación de “deporte” y “utilidad” – los dos aspectos que han sido refinados por Subaru en los últimos años.

Este modelo tiene un cuerpo compacto con una longitud total de 4.300 mm, que permite la conducción enérgica y sin embargo, hace que las características disponibles como fácil acceso a los asientos, interior cómodo y abundante espacio para el equipaje.

SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPT

Un nuevo rostro en la alineación SUV Subaru es un crossover de siete plazas. No sólo SUBARU CROSSOVER 7 tiene un look urbano y sofisticado, pero su exterior también proyecta la capacidad de conducción de carretera rugosa. El interior cuenta con asientos de cuero tan suaves que pondrán en evidencia el deseo de ir a dar una vuelta a cualquier adulto. El espacio elegante y espacioso se encargará de proporcionar “el placer de conducir y la paz de la mente” en todo momento.

subarutokioshowrs4ADEMÁS

– SUBARU LEVORG (estreno mundial, prototipo)
– SUBARU VIZIV EVOLUCIÓN CONCEPTO (Japón premier; concepto)
– SUBARU CROSS CONCEPTO DE DISEÑO (estreno mundial, concepto)
– SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPTO (prototipo)
– SUBARU FORESTER X-BREAK (modelo de pantalla)
– SUBARU BRZ GT300 (modelo de pantalla)
– SUBARU BRZ Premium Sport Package (modelo de producción)
– SUBARU XV HYBRID (modelo de producción)

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?